| |

Letras De Café

Fragmentos para degustar

  Un café en Tecate, BC, con Acento en la Calidad

¡No!Tecate no solo es una marca conocida de cerveza, también es un lugar muy interesante que ofrece todo lo que un Pueblo Mágico puede ofrecer: diversión, comodidad y experiencias placenteras.

Y contribuyendo al encanto de esta ciudad está Acento, una cafetería de especialidad que se esfuerza continuamente para ofrecer a la comunidad no solo un espacio reconfortante sino también para llevar y dar a conocer orígenes de café de México que merecen reconocimiento y ser degustados por la comunidad Tecatense

En este espacio puedes encontrar café preparado frio o caliente y también café en grano y/o molido que te ofrecen una diversidad de aromas y sabores para todos los estilos de consumo y preferencias.

Apoyando a México, el equipo de Acento sueña con expandirse en los municipios de Baja California llevando su oferta, conocimiento y compartiendo su pasión por el café para que haya más consumo del mismo.

Visítalos en Av. Hidalgo 201-A Zona Centro, Tecate  Baja California C.P.21400 y síguelos en sus redes sociales Facebook: @acentocafe y en Instagram @acentocoffee

 



 

Todos los derechos reservados a Asociación Mexicana de Cafés y Cafeterías de Especialidad A.C.