| |

Letras De Café

Fragmentos para degustar

  Puranera: el alma noble de la producción de café

 

Puranera es la marca de café del Grupo Herarza, una empresa conformada por productores de Guerrero, que cultivan café a más de 1200 msnm dentro de la hermosa Sierra de Atoyac. Especialistas  en la producción, transformación y comercialización de cafés naturales y lavados, ven al café como una esperanza y como un negocio muy noble que permite a los productores de la región tener una mejor calidad de vida.

Con una visión a futuro y con el conocimiento de generaciones produciendo café, los productores de Puranera se capacitan, renuevan cafetales y se insertan en el mercado de los cafés especiales como una medida para mitigar el impacto de los precios del café comercial.

Así, con un sabor único, representando a los famosos cafés naturales de Atoyac, Puranera, con un logotipo con raíces italianas que significan Negro Puro, ofrecen café tostado en grano y molido en restaurantes y hacen envíos a toda la república.

¡Date la oportunidad de probar un cachito de Guerrero! Síguelos en Facebook @Puranera o haz tu pedido al 01-742-106-3095

 

https://www.facebook.com/Puranera/videos/413316366195430/ 



 

Todos los derechos reservados a Asociación Mexicana de Cafés y Cafeterías de Especialidad A.C.