| |

Letras De Café

Fragmentos para degustar

  Maestro Tostador Coyote

Con un juego de palabras y conceptos pues al no ser productores y ser ocasionalmente mal llamados "coyotes" al comercializar café, Maestro Tostador Coyote da un giro con ingenio y buscan marcar la diferencia convirtiéndose en los mejores Coyotes, pero con las virtudes de este animal: LEALTAD, AGILIDAD Y FUERZA, así,  logran un mejor vínculo entre productores y consumidores, trabajando todos en equipo para poder impulsar los cafés oaxaqueños.

Y es con la búsqueda de procesos y cafés de alta calidad que surge Maestro Tostador Coyote, para ofrecer una taza de calidad y con el gusto de ser siempre la mejor opción en cafés de especialidad y al mejor precio.

Ubicados en Oaxaca Maestro Tostador Coyote ofrece 6 tipos de café de muy alta calidad, con variedades como Geisha y márago y procesos lavados, honey y natural. También puede apoyar a otras empresas en surtir o crear su propia marca. Proveen a hoteles, restaurantes y cafeterías y sus clientes tienen en común que buscan siempre las mejores experiencias como tomar un gran café y ellos tienen preferencia por Maestro Tostador Coyote por estas otras tres virtudes: PRECIO, CALIDAD Y SERVICIO.

Así como los coyotes, el mundo del café ha representado para ellos formar una nueva familia, una manada en donde el participan productores prestigiados y negocios de excelencia. Formar parte de la AMCCE les permite reforzar el concepto de manada-comunidad pues creen firmemente en el crecimiento en equipo, aprendiendo de las experiencias de grandes empresarios que han dejado huella.

Tómate un café con ellos en:

José María Pino Suárez 302A
Col. Centro
Oaxaca(68000), Oaxaca De Juárez
951 427 8010  
 

Síguelos en sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter y haz tus pedidos en su página web http://maestrocoyote.com/

 

 

 



 

Todos los derechos reservados a Asociación Mexicana de Cafés y Cafeterías de Especialidad A.C.