| |

Letras De Café

Fragmentos para degustar

  Lamitec, innovación y desarrollo para mantenerse a la vanguardia

Muchos matices y variantes envuelven al café. Desde su origen, la tierra y el lugar en donde crece,hasta su preparación y extracción final impactan y crean variaciones infinitas que hacen de esta bebida atractiva y mágica.

Una de estas variantes es el empaque, al que Lamitec ha estado dedicado por más de 30 años. El compromiso y pasión que Lamitec comparte con productores, comercializadores y consumidores del café nos ha llevado a desarrollar soluciones en empaque flexible especificas para la cadena productiva del café en México.

Así como hay variedad en sabores y preparaciones, existen infinidad de necesidades específicas de muy diversos tipos de clientes, lo que ha llevado a Lamitec a desarrollar un abanico único en México y tal vez, en el mundo, para satisfacer estas necesidades.

Desde productores de especialidad que requieren una bolsa que cumpla con las exigentes normas de calidad y certificaciones del mercado Europeo para exportar su café, hasta quien busca tan solo 100 bolsas con etiqueta en terminado papel kraft para vender su café a granel en un pequeño expendio, Lamitec tiene una solución a la medida de tus necesidades.

¿Necesita 20,000 bolsas impresas con barrera para 1 año de vida de anaquel y una formato innovador? No hay problema. ¿Necesitas 1000 bolsas con etiqueta para vender el café de tu cafetería a tus comensales? Lamitec tiene una opción para ti.

La innovación y el desarrollo para mantenernos a la vanguardia y ayudar a nuestros clientes a ser competitivos es una constante en Lamitec. Desarrollando nuevas bolsas, aplicando nuevas tecnologías de materiales y accesorios, Lamitec refrenda su compromiso de ser y seguir siendo, el líder nacional en empaques para café.

La preferencia de las mejores marcas de café y ser elegidos por jóvenes emprendedores de esta industria, valida nuestro esfuerzo y nos motiva a seguir innovando para el Café de México.

Sígue a Lamitec en sus redes sociales:

Instagram: @lamitecdm /  Facebook: BolsasLamitec / Twitter: @BolsasLamitec / Mercado Libre: LAMITECSADECV / Youtube: LamitecMexico

 

 


 



 

Todos los derechos reservados a Asociación Mexicana de Cafés y Cafeterías de Especialidad A.C.