| |

Letras De Café

Fragmentos para degustar

  El Triciclo, Café Artesanal. Un sueño hecho realidad

 

"Disfrutar de un café de calidad, con calma, sin ninguna prisa. Tomarse el tiempo justo y necesario para su elaboración y que, además todo el proceso fuera artesanal, simplemente era algo muy romántico y que nos entusiasmaba. Gracias a el ajetreo del día a día, la rapidez con la que se vive en estos tiempos y a ese manto autómata e industrializado que cubre todo a su paso, es como surge este sueño y decidimos dejar de soñar y hacerlo una realidad, así es como nace El Triciclo – Café Artesanal."

Ubicado en Salamanca, Guanajuato, El Triciclo- Café Artesanal, con un logotipo atractivo que representa el diario ir y venir por la ciudad que te puede llevar a lugares inesperados, como El Triciclo, que te lleva a un lugar con buen café artesanal, y con él, a una pausa necesaria para recargar la pila.

Diferentes mezclas de café artesanal se pueden encontrar en El Triciclo y son preparadas con procesos de preparación manual, al momento con lo mejor del café mexicano en el punto exacto de tueste que puede ser disfrutado en el establecimiento o bien, en extender la experiencia sensorial a sus hogares.

Conócelos y disfruta de estos cafés artesanales. Síguelos en Facebook y Twitter @eltriciclocafé y en Instagram @eltriciclo.cafe o visita su página y entérate de sus novedades y promociones https://eltriciclo.cafe/

 

 



 

Todos los derechos reservados a Asociación Mexicana de Cafés y Cafeterías de Especialidad A.C.