| |

Letras De Café

Fragmentos para degustar

  Cafeteras y Café

Cafeteras y Café ofrece equipamiento para barras de café, servicio y mantenumiento de cafeteras profesionales y equipos para bebidas en general, pero más que eso, ofrece una alianza con los clientes para que logren su objetivos de venta y desarrollen sus negocios, los ayuda a cumplir sus sueños y de manera más amplia contribuye al desarrollo económico y generación de empleos de México.

Lo que surgió como casualidad se convirtió en una de las más grandes experiencias de vida de la fundadora de Cafeteras y Café. La idea original de dar capacitación a los clientes para segurarse que siempre tengan la mejor bebida para sus clientes, sigue vigente e incluye ahora vigilar que sus cafeteras estén en buen estado todo el año. Cafeteras y Café se aseguran que sus clientes elijan el mejor grano según el perfil de sabor que quieren alcanzar y que le den al agua la importancia que merece para la preparación del café.

También apoyan a aquellos que están emprendiendo que elijan los equipos adecuados de acuerdo a su modelo de negocio y/o a sus expectativas del sueño que quieren desarrollar.

Esta es una empresa liderada por una mujer. En sus propias palabras: "El hecho de ser mujer es un arma de doble filo. Te ayuda a tener una entrada más fácil en un primer contacto, sin embargo te encuentras también con obstáculos más grandes mientras vas creciendo empresarialmente", pero esto no es una limitante y en el futuro Cafeteras y Café se ve consolidada como el proveedor de servicio más confiable y con el equipamiento de mejor calidad en México.

Contáctalos y conoce sus servicios https://cafeterasycafe.net/contact-us

 



 

Todos los derechos reservados a Asociación Mexicana de Cafés y Cafeterías de Especialidad A.C.