| |

Letras De Café

Fragmentos para degustar

  Café Camiltic, completando el círculo de la producción a la taza.

Un gran reto para el café en México es lograr que las nuevas generaciones se involucren en el proceso de producción, pero es aún mayor cuando se trata de cerrar el ciclo del negocio del café al llevar el grano hasta el consumidor.

Café Camilitic hace del café un negocio redondo, ya que no solo son productores, también han incursionado en el servicio de alimentos con una barra y expendio de café y con esto dan continuidad a un negocio familiar que inició con el abuelo, y que pasó al padre y finalmente a Manuel, la generación actual. Para él, el café es un gran producto porque nunca se van a acabar las oportunidades para comercializarlo de diferentes maneras.

Si bien la producción ya tiene muchos años. Café Camiltic como marca y como expendio y barra de café comenzó hace 5 años. Con apoyo de su esposa diseñaron el logotipo y el concepto CAMILTIC que significa dorado u obscuro y hace referencia a los tipos de tostado que ofrecen en su tienda.

Así, Café Camiltic tiene café con diferentes tuestes en sus versiones clásico, gourmet y descafeinado. Además, venden plantas y licor de café. Su servicio se extiende a la barra de café y a servicios en fiestas y eventos.

Si hay algo que hace diferente a Café Camiltic de otras barras es que cuentan con gran experiencia en el negocio del café, ellos mismos son los productores y trabajan en la finca cuidando las plantas los 365 días del año. Con todo el esmero obtienen el grano perfecto 100% orgánico para la venta mismo que ellos tuestan y preparan.

Y la recompensa llega cuando el cliente aprende a valorar todo el trabajo que realizas y la mejor paga sin duda es cuando el cliente te dice “el café sabe exquisito”, esa es la mejo retribución que puede recibir una empresa cuando todo el trabajo en equipo y de toda la familia se vuelca en ofrecer la mejor taza de café.

Visítalos y dale like a su página en Facebook

https://www.facebook.com/CafeCamiltic/



 

Todos los derechos reservados a Asociación Mexicana de Cafés y Cafeterías de Especialidad A.C.