| |

Letras De Café

Fragmentos para degustar

  Ameno Barra de Café de Especialidad

Ameno

Av. Guanajuato 136-A. Jardines del Moral, León Guanajuato

Puede gustarte el café desde toda la vida, pero cuando descubres que hay una manera correcta para prepararlo, logrando equilibrio y dulzura y te adentras en el mundo de los cafés especiales, nace en ti la necesidad de compartir esta pasión con tu entorno. Es así como Ricardo Carmona comenzó su experiencia como empresario del café con Ameno Barra de Especialidad.

Deseando crecer en León y forjar un concepto de café de especialidad como se encuentra en ciudades como CDMX y Guadalajara y además penetrar en todo el mercado del Bajío para crear una nueva generación que beba buen café, inaugura Ameno Barra de Café de Especialidad.

Ameno Barra de Café de Especialidad formó un nuevo mercado de atletas, ciclistas y deportistas de alto rendimiento que los definen como amantes y activos participantes de tomar una buena taza de café.

Tienen varios clientes cautivos y constantes que aprecian el servicio, calidad y diversidad de productos. Tienen diferentes preparaciones para el café de especialidad y dan servicio de comidas y desayunos. Además venden postres, pastelitos, venta de café por kilo en grano y molido y dan servicio de café para eventos sociales.

El concepto de Ameno, surge de la palabra común en León, Guanajuato “a gusto”, “estar a gusto” y esa es una de las características de la barra.

Para Ricardo es importante pertenecer a la AMCCE pues le brinda soporte y validez, y es un camino para mejorar y dar continuidad en lo que apasionadamente emprendieron.

Síguelos en sus redes sociales:

Instagram: @ameno_cafe

Facebook: @amenocafe

Teléfono: 5532245322

 

 



 

Todos los derechos reservados a Asociación Mexicana de Cafés y Cafeterías de Especialidad A.C.