| |

Letras De Café

Fragmentos para degustar

  Alchemy Coffee Lab, ciencia y precisión para un café técnicamente perfecto

Una Propuesta de Ventas Única es un concepto que debe entenderse y trabajarse a profundidad para ofrecer un producto diferente a los que existen en el mercado, y es exactamente lo que hicieron los miembros del equipo Alchemy Coffee Lab ubicados en Monterrey, Nuevo León.

Sin haberse dedicado antes al café, pero si teniendo una larga experiencia como aficionados y apasionados del mismo, los integrantes de Alchemy Coffee Lab deciden volverse anfitriones de su pasión creando una cafetería con una atmósfera y concepto únicos.

Es así que Alchemy Coffee Lab surge de la idea de de "conceptualizar una nueva versión de la cafetería tradicional que utilice la naturaleza experimental de la ciencia y la precisión de las matemáticas para proporcionar un café técnicamente perfecto. En la cual utilizamos instrumentos de laboratorio reales; así como, cafeteras artesanales para la preparación de café en un ambiente hogareño y acogedor".

Pero no solo ofrecen café y esta experiencia, también buscan que los clientes generen una consciencia del café y su importancia. Y esto, es un proceso continuo de evolución y mejora y siempre están pensando en cuál será el siguiente paso y aunque la perfección esté siempre lejos de alcanzarse, se disfruta mucho el proceso de creación e innovación.

Alchemy Coffee Lab está representada con un matraz en su logotipo que representa la experimentación constante con variedades, orígenes, mezclas y métodos de extracción artesanal.

Tiene más de 9 métodos de preparación artesanal buscando siempre ofrecer perfiles y experiencias distintas a la par de deliciosos alimentos elaborados con mucho sabor e higiene. Y todo esto se acompaña con clubes de ciencia y lectura, con grupos de meditación que hacen un espacio muy atractivo para los clientes recurrentes como para los nuevos clientes.

Cuando les hacemos la pregunta: ¿Por qué crees que es importante pertenecer a la AMCCE o patrocinar las competencias de cafés especiales? nos responden:

"Pertenecer a la AMCCE es para mi estar hombro a hombro con quienes comparten mi visión y pasión por el mundo del café y porque considero que como asociación juntos como asociación podemos lograr el progreso e innovación en la industria del café en beneficio de toda la cadena productiva, generando consciencia en todos sus eslabones.

Y lo que respecta a las competencias. Para mi la competitividad es fundamental no hay mejorar manera de poder seguir mejorando y progresando que compitiendo tanto a nivel local, como nacional y mundial."

Así que ya sabes, si quieres satisfacer tu curiosidad y descubrir a qué sabe la ciencia, visita Alchemy Coffee Lab en la siguiente dirección

Terranova 419, Colonia Vista Hermosa, Monterrey, Nuevo León 

Y síguelos en sus redes sociales de Facebook e Instagram @alchemycoffeelab y su página web www.alchemycoffeelab.com.mx

 

 

 



 

Todos los derechos reservados a Asociación Mexicana de Cafés y Cafeterías de Especialidad A.C.